09 November 2017

Abrigo con forro peludo

Hola!
Qué tal? De Rosegal es el abrigo que os enseño hoy, estaba buscando uno perfecto para invierno porque uno de los abrigos más calentitos que he tenido era de una página asiática, y le daba mil patadas a cualquiera de tiendas Inditex. Pero ya era hora de renovarlo y por eso pedí este que vi que tiene buenas valoraciones. Es bien robusto y calentito:






Este abrigo me vino en dos partes: El forro peludo de dentro y la chaqueta grande, que se puede usar sola o con el forro y eso me encanta porque me vale para invierno y también otoño y primavera! El forro se ajusta bien a la chaqueta, tiene botones y cremallera para cerrarlo y que quede como un abrigo peludito por dentro, es genial.


La tela es como de gabardina, un poco brillante.. No me molesta pero pensaba que así no me abrigaría mucho.. Y la verdad es que no, menos mal! Tiene también capucha y cinturón, y el forro es de pelo sintético.


Y el tamaño es adecuado, elegí la talla L para que no me quede muy justo y va genial, además ya os digo que es muuuuuuy calentito!! Tenían razón en los comentarios de este abrigo, con el forro da una calorcito buenísimo, y yo que soy friolera le voy a dar mucha caña en invierno!

¿Os gusta el abrigo?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. A mí me gusta poco la ropa con pelo, aunque sea sintético.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Tiene que ser super calentito!Me encantan los pelitos
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  3. Seguro que es muy calentito!! la verdad es que no se que manía tienen las tiendas físicas últimamente de hacer abrigos super finitos y encima caros...


    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Mi hermana tuvo uno así cuando vivió en Inglaterra y daba gusto.
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Parece que calienta demasiado, así que para el frío viene genial :D

    ReplyDelete
  6. Tiene una pinta genial!!!

    ReplyDelete
  7. I like this faux fur inside. It looks so cozy. Nice selection, dear

    My blog: Ana's blogger life

    ReplyDelete
  8. Qué bien que lo puedas separar, así le puedes dar mucha más caña!
    Un besazo

    ReplyDelete
  9. A mi me ha gustado mucho el abrigo )))

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Tiene buena pinta, y muy calentito
    un besote

    ReplyDelete
  11. Cómo me gusta este abrigo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  12. tiene pinta de abrigar un monton! y ahora es lo que hace falta!^^

    ReplyDelete
  13. gracias :D

    un buen abrigo para el invierno, sin dudas :D

    NEW TIPS POST | ANTI-AGING CARE MUST BEGIN AT AN EARLY AGE. :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. Uffff... Entre el precio y el calorcito, que ganas tengo de comprarmelo... Lo único es que ahora me he aficionado a los abrigos más largos (hasta la rodilla), por lo que creo que este se me quedaría corto y no me protegería los costados y los lumbares. No obstante, voy a meterlo en mi lista de deseos =)

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine