13 July 2017

Mega haul variado

Hola!
Qué tal? Me he dado cuenta de que hace mil que no subo un haul variado, y no es que no haya comprado nada, ojalá xD Lo que pasa es que lo suelo enseñar todo en mi Instagram y luego me olvido de subirlo aquí.. Bueno, pues os enseño mis compritas acumuladas! Paciencia, va a ser una entrada MUY larga.. Empezamos!



New Yorker

La falda estaba rebajada a 5 € y la camiseta cuesta 7, queda preciosa!


Primark

La cajita estaba rebajada a 2 €. Las 3 esponjitas son para exfoliar la cara, el cepillito facial me pareció perfecto para llevar de viaje. Y el candado de flamenco es la leche, ya se lo he puesto a mi maleta :P

Toalla de la Sirenita, es amor!

Los zapatos rosas fueron unos 11 € y los tenis estaban rebajados a 6 creo.

El neceser viene en un pack de 3 pero yo me quedé este y le di los otros a mi madre. Los coleteros están genial, es un set con colores pastel y con brillitos, no dejan marca en el pelo.

Labial holográfico, set de accesorios para el pelo y espejito con cepillo.

Top rosa, queda ajustado y es precioso! Rebajado a 4 €.

Tiger
Cajita para guardar cosas en la playa, con forma de bronceador.

Libreta para colorear personas y para añadir una descripción. Es la leche, yo lo estoy usando para practicar finés, voy describiendoles físicamente, lo que llevan puesto y me invento su personalidad y demás.. Está genial para practicar idiomas y también para los que tengáis hijos!

Ale Hop

 Vaso con forma de bombilla, es muy original!

Bershka
Crop top a 8 €, es precioso, muy sabrosón xD

Stradivarius

Planificador semanal, es una monada!

Natura
Esto es para llevar los pasajes de avión y tiene también un huequito para poner el DNI, así lo llevo todo a mano cuando viaje.

Sephora

En el cierre de Sephora Sol pillé cositas rebajadas: Los esmaltes a 1 €, sombra de ojos marrón de Make Up Forever a 5 y aceite multiusos de Sephora a 5.

SteamCream, una hidratante para cara y cuerpo, apta para pieles sensibles. A unos 7 €.

Corrector Benefit a 12 y minitalla máscara Better Than Sex de Too Faced a 5 €.

Esmalte Sephora 1 €, mascarilla Missha a 3 y Tangle Teezer compacto a 7.

De Marc Jacobs la paleta a 10 € (Antes 41!!) y el lápiz de cejas a 5.

Set Benefit Sugarlicious a 13 €, correctores Benefit a 11 y 12 €, pigmento plateado Make Up Forever a 5, paleta Innerstellar de Kat Von D.. 9 €!!!

El contenido del set de Benefit.. Incluye Benetint y High Beam! Los he probado y los adoro con toda mi alma xD


Lush

Las burbujas de baño Creamy Candy y Rose Jam, tiene forma de macaron!

Ebay

Carcasa Móvil. Me gusta tener siempre una carcasa de este vendedor en concreto, e_cell. Rondan los 7 € y tienen una barbaridad de diseños originales de buena calidad, a mi anterior móvil le compré una de temática para introvertidos, ponía "Introversion is not a bad thing" con el dibujo de una chica muy mona. Esta vez pillé una zodiacal de mi signo, Cáncer, que encima es rosa y la niña es pelirroja, es muy yo! XD Tiene para un montón de marcas de móvil, incluso para modelos antiguos y no muy comunes! Yo es que en eBay tengo algunos vendedores favoritos a los que soy fiel XD

 Madre mía, sabía que esta entrada iba a ser larga pero no tanto, es que son compras acumuladas de hace meses.. Y aún me he dejado algunas cosas por enseñar! Hacía tiempo que no hacía un post kilométrico, lo siento XD

¿Os ha gustado el haul? ¿Coincidimos en algo?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. ¡mm cuántas cositas! me llama la atención sobre todo la crema corporal

    antes tenía un New Yorker cerca pero lo quitaron, lástima porque se encontraba ropa bastante chula en esa tienda

    ReplyDelete
  2. Qué de compras!Me han gustado mucho el top crop, la camisetita de New Yorker y las cajitas. Y por supuesto...todo lo que sea de potis, jajaja!

    ReplyDelete
  3. Me ha gustado el set de Benefit y el vaso bombilla. Mirare el planificador de Bershka pero cuando vi la sección de papeleria de la tienda todo me pareció excesivamente caro
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Estupendas compras, el vaso bombilla también lo tengo, jajaja. Un beso

    ReplyDelete
  5. Que chula la toalla de la sirenita y el planificador semanal.
    Besos

    ReplyDelete
  6. La blusa fucsia me encanta, pero lo mejor de todo son las rebajas de Sephora ¡quién lo pillara más a mano! Porque en la web no es que haya gran cosa...

    ReplyDelete
  7. Has aprovechado muy bien las rebajas de Sephora, lástima que no lo tengo a mano, si no... El resto también están bien.
    Un beso.

    ReplyDelete
  8. ¡Me encantan tus compras! La cajita de Primark es chulísima y las compritas de Sephora son geniales. Un besote

    ReplyDelete
  9. Unas compras muy chulas. El top de Bershka y las compras de Sephora me han encantado. Un beso

    ReplyDelete
  10. ¡Vaya compras! El candado de flamenco y el vaso bombilla me han encantado.

    Besos!

    ReplyDelete
  11. Madre mía que gangas!!
    Por qué yo no encuentro nada??

    Un besito!

    ReplyDelete
  12. Como mola todo pero el set de Benefit ..me encanta!Bss

    ReplyDelete
  13. Uyyyy me encantan todas tus compras guapa!! Sobretodo los chollitos de Sephora!!!

    ReplyDelete
  14. la toalla de la sirenita me encanta!!

    ReplyDelete
  15. Cuantas cositas monas veo en este haul!! Me quedo con la primera camiseta floral, ese candado de flamenco (puede ser más cuco?), la toalla de Ariel, el escuche Mermaid, el crop top y la carcasa de Cáncer! Si viese una similar en Aries seguro que me la pillaba. Un besote!

    ReplyDelete
  16. Todo lo que sea de la sirenita o de sirenas para mí jajaja cabe decir que me fascina los productos rebajados aunque, he de decir que debería comprarme mascarillas de Sephora pero nunca las probé T-T
    ¡Un beso guapa!♥

    ReplyDelete
  17. Me "duele" ver tus compras de Sephora. Hace poco compré el set Sugarlicious por 31 eurazos... Que rabia ;_;

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  18. esta todo genial pero lo que más me ha gustado es la camiseta de new yorker
    un besote

    ReplyDelete
  19. Qué suerte de pillar la paleta de KvD y el set de Benefit a esos precios!! Cuando yo estuve no había nada de eso. A ver si la próxima vez pillo algo. Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine